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Recuerda que debes completar todos los datos solicitados.

1.  Elige

Encuentra el producto que necesitas.

2.  Valida

Revisa los detalles del producto que seleccionaste: Ej. Color, capacidad, modelo.

3.  Consigue tu crédito

Aplica y obtén tu crédito 100% en línea.

4.  Espéralo en casa

Recibe tu producto en casa y empieza a disfrutar.

Por ahora, Ultra realiza ventas mediante créditos a asalariados con aportes a AFPs, por lo que cualquier persona con posibilidad de obtener un crédito a través de nuestro proceso de compra, podrá obtener el producto de su preferencia.

¡Muy pronto habilitaremos el pago al contado y créditos para independientes!

Si no te ha llegado el correo electrónico de confirmación a tu correo, puede que se deba a algún problema técnico. Lo normal es que te llegue pasados unos minutos. Te recomendamos revisar tu bandeja de spam o correos no deseados porque podría estar ahí.

Si pasadas unas horas sigues sin recibirlo y no te hemos contactado, escríbenos al correo info@ultragrupo.com

Si tienes problemas al hacer la compra puede deberse a la versión de tu navegador o a su configuración. Nuestra tienda es compatible con las últimas versiones de los navegadores que se actualizan automáticamente (Google Chrome y Mozilla Firefox) y con la versión 11 de Internet Explorer. Si navegas con Safari, la versión compatible es la 12.

Recibirás dos facturas sumando la totalidad de tu compra, una de Ultra via email y la segunda de la tienda en físico al momento de la entrega de tu producto. Te solicitaremos el Nombre y NIT al que deseas que se emitan, es importante que ingreses estos datos.

Algunas de nuestras marcas cuentan con representación oficial de marca en Bolivia, ofreciendo garantía por fallas de fabricación, en los centros de servicio técnico autorizados de las marcas. Otras marcas comercializadas en nuestro portal a la fecha no cuentan con un representante autorizado en el país. 

Tambien podrás ver que algunas de las tiendas tambien ofrecen un servicio de garantía específico el cual podrás validar en el detalle del producto al momento de seleccionarlo. 

Si no estás seguro si tu producto cuenta con garantía, contactate con Servicio al Cliente con tu código de pedido y estaremos encantados de ayudarte.

No. Ultra es un intermediario que busca ofrecer a sus clientes productos con la opción de pagarlos en cuotas. Mantiene una relación comercial con sus proveedores con el fin de vender productos que estén en buen estado y cuenten con el respaldo necesario.

Para poder solicitar tu crédito en línea necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • ·  Ser mayor de 18 años.
  • ·  Ser residente boliviano.
  • ·  Tener tu carnet de identidad a mano.
  • ·  Ser asalariado con aportes AFP/Gestora o recibir tu salario en un banco en Bolivia (últimos 6 meses).

Muy pronto habilitaremos nuestro servicio de cuotas para profesionales independientes.

Al momento de realizar el pago inicial, podrás solicitar que la cuota se debite automáticamente cada mes de la tarjeta con la que realices el pago. En caso de no querer un débito automático, recibirás un enlace vía WhatsApp el día del vencimiento para poder realizar el pago de tu cuota a tiempo.

Opciones para pagar tus cuotas:

  • ·  Pago con tarjeta de débito.
  • ·  Pago con tarjeta de crédito.
  • ·  Pago con QR.

Una vez que realices tu pago, te enviaremos una confirmación.

La tasa de interés es fija y dependerá del tarifario vigente del Banco Bisa a la fecha de compra. 

Las cuotas dependen del producto seleccionado y el crédito aprobado. Es posible que exista una pequeña variación entre cuota y cuota. Esta variación no excederá en ningún caso el 5%. Podrás revisar las cuotas en el plan de pagos que recibirás una vez tu crédito esté desembolsado.

Debes realizar el pago de tus cuotas a tiempo para evitar entrar en mora, ya que esto tiene repercusiones en tu calificación crediticia en el sistema financiero.

Algunas consecuencias por incurrir en mora son:

  • ·  Tu deuda pasará al buró de crédito: tu historial crediticio se verá afectado, y esto puede dificultar que te den préstamos o tarjetas de crédito en otros lugares.
  • ·  Tu cuenta en Ultra podría ser suspendida: esto impediría que compres en Ultra hasta que saldes tu deuda.
  • ·  Tu dispositivo podrá ser bloqueado: en caso de mora, Ultra debe realizar el bloqueo de tu dispositivo hasta que saldes tu deuda.

Si quieres conocer más sobre el atraso en el pago de tus cuotas, entra al detalle de tus créditos para consultar los Términos y Condiciones.

¡Claro que si! 

Si deseas pagar tu crédito por adelantado podrás hacerlo directamente en cualquier agencia del Banco Bisa.

Nuestra meta es que en 30 minutos puedas realizar tu compra y aprobar tu crédito.

Este tiempo puede ser mayor de acuerdo a los horarios en que realices tu solicitud y la agilidad con la que podamos recopilar tu información lo más rápido posible.

Las compras en cuotas requieren de un pago inicial, mismo que deberás realizar al finalizar la obtención del crédito en nuestro portal. Puedes pagar con cualquiera de estos medios, con la seguridad de que tu compra estará 100% protegida:

  • ·  Tarjeta de crédito
  • ·  Tarjeta de débito
  • ·  Pago con Qr

¡Es muy fácil!

  1. Ingresa a la app de tu banco de preferencia.
  2. Escanea el código QR que te compartiremos en la etapa de pago

¡Y listo!

¡Es muy fácil!

  1.  Valida que tu tarjeta esté habilitada para pagos por internet.
  2.  Valida tener fondos suficientes en tu cuenta.
  3.  Ingresa los datos que te solicitaremos para esta opción de pago. Recuerda que este pago es seguro ya que encriptamos la información recibida.

 ¡Y listo!

Al realizar el pago inicial y firma de contratos damos por completada la compra. En ese momento empezamos a preparar tu pedido para la entrega.

Puedes conocer el Pago Inicial al momento de finalizar tu compra (Check Out). Este se efectuará una vez tu crédito haya sido aprobado.

Trabajamos con proveedores especializados en servicio de entregas, los mismos que se encargan de que el producto llegue en perfectas condiciones  desde la tienda hasta tus manos.

Al momento de la entrega, la persona que reciba el producto deberá tener a la mano el PIN enviado al comprador. Este PIN único se enviará al momento de confirmar la programación de entrega, vía mensaje WhatsApp.

En caso de no haber recibido el PIN, escribe por WhatsApp al +(591) 77313882 con tu número de pedido.

Si un pedido está pendiente de entrega es porque estamos trabajando para que tengas tu producto cuanto antes.

No te preocupes! Te avisaremos una vez este programada la entrega de tu pedido. O puedes consultar el estado con tu número de pedido en Servicio al Cliente.

Recibirás notificaciones de seguimiento en cada paso de la compra.

Recibirás notificaciones de:

  • ·  Confirmación de solicitud recibida.
  • ·  Aprobación o rechazo de crédito.
  • ·  Preparación de tu pedido.
  • ·  Programación de entrega.
  • ·  Confirmación de entrega realizada.

Normalmente recibirás tu pedido en 2 días hábiles desde el momento en que concluyas el proceso de compra. En casos especiales el tiempo puede variar, dependiendo del caso.

Te avisaremos con anticipación el horario estimado de entrega y nuestro equipo de logística realizará un seguimiento para evitar este tipo de situaciones.

Si no logramos realizar la entrega a pesar de esto, nos comunicaremos contigo para programar una segunda fecha de entrega.

El servicio de delivery se encargará de realizar la entrega de tu producto en la dirección que seleccionaste.

Recuerda que de acuerdo a nuestros Terminos de Envío, se entregará el producto con un software de seguridad instalado, por lo tanto el empaque original será abierto. Sin embargo, nuestro servicio de delivery no cuenta con facultades para realizar programaciones o instalaciones de otros softwares al momento de la entrega.

Si tu paquete esta dañado al momento de la entrega recházalo.

Caso contrario contáctate con nosotros a través de Servicio al Cliente de inmediato y describe tu situación, en lo posible ten fotos del producto dañado.

Si este problema ocurre durante los primeros 5 días, comuníquese inmediatamente con el equipo de servicio al cliente e informa el problema para que podamos iniciar el proceso de cambio del producto. Si el problema aparece después de 5 días, el dispositivo revisa la garantía de marca donde podrás encontrar el canal de contacto para obtener asistencia técnica.

En Ultra monitoreamos de manera continua la disponibilidad de productos de las tiendas que venden a través de nuestro portal. Sin embargo existe la posibilidad de que alguna de las tiendas se quede sin stock. En estos casos procederemos de manera inmediata a ofrecerte otros productos similares disponibles, oferta que podrás aceptar o rechazar.