POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS DE (https://www.ultra.bo/)

ANTECEDENTES

1.1 El sitio web (https://www.ultra.bo/) (en adelante el “Sitio Web”) es de propiedad de la empresa SERVICIOS JARDECOM S.A., una sociedad legalmente constituida y existente bajo las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia con Matrícula de Comercio No. 317469 y Número de Identificación Tributaria No. 288728029, domiciliada en La Paz, Bolivia (en adelante “JARDECOM”).

1.2 Esta política de envíos y entregas (en adelante los "Términos y Condiciones de Envíos y Entregas") constituyen un contrato entre los visitantes y usuarios del sitio (https://www.ultra.bo/) (en adelante el "Usuario" o los “Usuarios”) y JARDECOM en relación a los servicios que se ofrecen a través del Sitio Web o por cualquier otro medio, quedando el Usuario obligado al cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Envíos y Entregas.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

2.1 Las entregas del Sitio Web se realizan en los siguientes departamentos del territorio boliviano: LA PAZ, COCHABAMBA y SANTA CRUZ.

Tenga en cuenta que, en función del Producto, pueden aplicar limitaciones en cuanto al lugar de entrega, que se establecerán, en cada momento, en el Sitio Web.

Es importante aclarar que JARDECOM no entrega compras por medio de nuestro Sitio Web a través de tiendas físicas.

2.2 El tiempo de entrega para todos los productos comprados en el Sitio Web oscilan aproximadamente de 1 a 5 días, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción y estaran sujetas a la coyuntura al momento de la compra, pudiendo sufrir por eventos extraordinarios como ser climaticos o sociales y los cuales no podrán ser atribuibles a JARDECOM o a las empresas que JARDECOM pudiese subcontratar para la entrega.

2.3 Los Productos se entregarán mediante un servicio de courier por parte de FedEx (Scharff), para cada ubicación y la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío.

2.4 La entrega de los Productos será realizada por la empresa Scharff de lunes a viernes entre los horarios de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el Ministerio de Transporte y esto podrá repercutir en la extensión de tiempos de entrega.

Para los pedidos realizados en días domingos o festivos, el tiempo de entrega se ampliará de 1 a 2 días hábiles extra.

2.5 Una vez que se envíe el producto a la ubicación indicada por el Usuario, le llegará al Usuario una Confirmación de Envío a su correo electrónico con un PIN de seguridad de 6 (seis) dígitos, el cual deberá será entregado al mensajero de Scharff al momento de la entrega. Dicho PIN es de uso exclusivo para la entrega del producto, quedando bajo la responsabilidad del Usuario la custodia.

2.6 Para realizar la instalación del sistema de seguridad descrito en los terminos y condiciones en el sitio web https://www.ultra.bo/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso y asegurar las condiciones de estado del producto al momento de la entrega, el producto podrá ser aperturado por personal autorizado de JARDECOM.

2.7 Al recibir la compra, el Usuario debe entregar el PIN mencionado en el anterior punto, al mensajero de Scharff quien verificará este código y sacará fotografías de la entrega como respaldo de la misma.

2.8 Todas las entregas irán acompañadas de un documento denominado Guía de Entrega, mismo que será firmado por el Usuario o por la persona autorizada para recibir el pedido.

Asimismo, la persona que reciba el pedido deberá verificar el buen estado del producto antes de firmar la Guía de Entrega, ya que no se realizarán cambios por detalle estético, cuando la guía haya sido firmada.

2.9 Se entregarán los Productos en la dirección indicada por el Usuario en el pedido. Únicamente se entregarán los Productos al Usuario o a alguien autorizado previamente para aceptarlos y firmar en su nombre. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web,  enviando un correo electrónico a (info@ultra.bo).

2.10 La entrega de los Productos no comprende su instalación u otros requerimientos que no estén contemplados en las descripciones anteriores.

2.11 El servicio de courier esperará 5 minutos en la ubicación acordada por el Usuario. En caso de NO encontrar al Usuario o alguna persona que reciba el Producto, el paquete entrará en proceso de reexpedición y se intentará entregar nuevamente el producto al siguiente día hábil.

2.12 Los pedidos serán confirmados en función a la validación del pago, pudiendo cancelarse la compra en caso de identificar falta de fondos o negación del crédito solicitado.

2.13 Para cualquier inquietud y/o consulta sobre compras en nuestra plataforma (https://www.ultra.bo/ ) comuníquese al correo electrónico (info@ultra.bo)

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

3.1 Los Productos quedarán bajo la responsabilidad del Usuario desde el momento de la entrega, que se entenderá efectuada cuando el Usuario o un tercero indicado o autorizado por el mismo, haya firmado la Guía de Entrega y haya adquirido la posesión material de los Productos.